¡¡Feliz año nuevo!!
Quiero agradecer a todas las niñas y niños, amigas, compañeras, familias, bibliotecarias, maestras, profesoras, ANPAS, CIMs, Asociaciones, Museos, Ayuntamientos, Diputaciones, Xunta de Galicia, Festivales… que contaron conmigo en las diferentes etapas de este año que termina. ¡Gracias, gracias de corazón por confiar en mi trabajo y por tantos cariños, sonrisas y aplausos! ¡Hasta el próximo año! ¡Que no falten los cuentos! ¡¡Feliz Año Nuevo!!
